top of page

Política de Envíos

MÉTODOS Y TIEMPOS DE DESPACHO

Cuando realice una compra a través de la plataforma digital www.aldeaferreteria.com, podrá solicitar fácilmente el método de entrega de su producto, ya sea retiro en sucursal o despacho a domicilio. En el caso de despacho a domicilio los costos se encuentran asociados en su carro de compras dependiendo de la dirección de destino.

Los plazos de entregas comienzan desde que el pago sea verificado y se corrobore la disponibilidad de los productos.

En el caso de retiro en tienda hay un plazo de 24 horas hábiles donde se procederá a llamar para indicar que su pedido se encuentra disponible para retiro, solicitamos a los clientes que no se recomienda ir directamente a retirar su pedido sin antes recibir la confirmación.

Una vez recibida la confirmación tiene un plazo de 72 horas hábiles para hacer retiro de su pedido en la sucursal; si dentro del plazo disponible para retiro el cliente nos informa que necesita extender el plazo, este se puede extender por un máximo de 48 horas más; si no se cumple ninguna de estas condiciones se realizará devolución del pago.

A continuación, se definen las condiciones para despacho a domicilio que se generan a través de la logística de Ferretería aldea:

 

Se despacharán solo los productos que la empresa considere posible por la naturaleza de estos mismos; dentro de los que no están permitidos unos ejemplos son productos que contengan vidrio, tubos de hormigón, muebles armados, etc.

 

Los plazos de entrega se encuentran definidos de la siguiente forma:

 

Radio urbano Vicuña: En condiciones normales este tiene un plazo de 48 horas hábiles para la entrega de su pedido, en caso de existir inconvenientes se comunicará con el cliente para entregar la información concreta sobre su pedido y poder coordinar una entrega fuera de estos plazos.

COSTO DEL DESPACHO

 

De acuerdo a la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino, el sitio web calcula el valor de despacho.

CONDICIONES DEL DESPACHO

Responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

Revisar detalladamente el producto y su estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está́ facultado a:

Realizar el armado o instalación de productos. Para estos efectos existen servicios especializados.

Desarmar o modificar puertas y/o ventanas para el ingreso del producto en el domicilio, local o lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá́ aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Con el fin de evitar cualquier tipo de daño en los productos, el transportista está autorizado para dejar los productos al interior del hogar, siempre y cuando este se encuentre a menos de 8 metros.

 

ENVÍO DE LA BOLETA

Todos los productos deberán ser enviados con la boleta adosada al embalaje del pedido.

bottom of page